• Municipios

Los cordobeses votarán: Juan Martínez, alcalde de Córdoba

  • Roberto Téllez
El alcalde de Córdoda y el Zenyazen Escobar, titular de la SEV exhortaron a la población a participar en la consulta popular

CÓRDOBA, VER.- El ejercicio de la consulta popular para la Revocación de Mandato es la oportunidad que tienen los mexicanos para decir si quieren que el Presidente de la República siga o no en el cargo, señaló el Presidente Municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores minutos después de emitir su opinión.

 

“Estamos viendo la participación ciudadana y tampoco tenemos duda de que los cordobeses  acudirán a emitir su voto. El día de hoy tenemos la oportunidad de saber si los mexicanos quieren que siga siendo nuestro Presidente o sea el que el Congreso llegue a determinar”, comentó el edil.

 

 

Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Zenyazen Escobar García, enfatizó que la participación ciudadana es fundamental en esta consulta popular.

Exhortó a los ciudadanos a no caer en desinformación que circula en redes sociales respecto a que no acudan a participar en este ejercicio democrático, pues este ejercicio busca precisamente fortalecer la cultura de la democracia de nuestro país.

Apuntó que solo participando en este ejercicio de consulta popular es como los ciudadanos pueden hacerse escuchar respecto a cómo ven las gestiones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

FP