• Municipios

Córdoba y Orizaba también darán servicio de taxi gratis por consulta

  • Roberto Téllez
En cada colonia de la ciudad habrá unidades de taxi exclusivas para esta actividad, estarán marcadas con un holograma que las distingan

CÓRDOBA, VER.- Agrupaciones taxistas de Córdoba y Orizaba anunciaron que este domingo ofrecerán servicio gratuito a ciudadanos que tengan problemas de movilidad, pero quieran participar en la consulta popular de Revocación de Mandato.

Jesús Rivera García, presidente de la Coalición de Agrupaciones Taxistas de Córdoba, detalló que esta promoción se tomó en común acuerdo con las diferentes agrupaciones de ruleteros de la ciudad.

Detalló que en cada colonia de la ciudad habrá unidades de taxi exclusivas para esta actividad, mismas que estarán marcadas con un holograma que las distinga del resto y estarán disponibles para los ciudadanos que lo deseen.

Detalló que el servicio será solo para trasladar a ciudadanos con problemas de movilidad y solo será para llevarlos a sus respectivos centros de votación y regresarlos a su domicilio

En el caso de Orizaba este servicio se ampliará a municipios vecinos como Nogales, Río Blanco, Ixtaczoquitlán, pues la intención es precisamente promover la participación ciudadana en este ejercicio democrático, informaron líderes taxistas de la región.

Así mismo, taxistas del sur de Veracruz anunciaron que este domingo 10 de abril, ofrecerán corridas gratuitas a aquellos ciudadanos que participen en la consulta popular de revocación de mandato, como parte de una iniciativa propia, a la que se han sumado diferentes organizaciones.

ch