• Seguridad

Asesinan a balazos a ganadero de Las Choapas

  • Fluvio Cesar Martínez
Su cuerpo fue localizado al interior de su camioneta, sobre la carretera Las Choapas - Cerro de Nanchital

Las Choapas, Ver. - El ganadero Efraín López fue asesinado a balazos la tarde del  viernes cuando manejaba su camioneta sonre la carretera Las Choapas - Cerro de Nanchital, a la altura del puente "La Herradura".

Al filo de las 19:00 horas,  conductores que pasaban por el lugar se percataron de una camioneta Ford Explorer, placas de circulación YKF-33-53 del Estado de Veracruz, que se encontraba a mitad del camino con los vidrios "reventados", por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad.

Los primeros en acudir fueron elementos de la Policía Municipal, además del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes encontraron el cuerpo del ganadero en el asiento del conductor con varios impactos de bala y los cristales reventados.

Los primeros reportes indican que era seguido por sujetos desconocidos,  quienes al darle alcance abrieron fuego sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como el perito criminalista, realizaron las diligencias correspondientes, siendo trasladado al Servicio Médico Forense.

La fiscalía integró una carpeta de investigación por estos hechos para tratar de dar con los responsables y conocer las causas.

 

 

 

FP