• Espectáculos

¡Entérate! Prohíben a Will Smith asistir a los Oscar por 10 años

  • La Silla Rota
Prohibieron a Will Smith asistir a los Premios Oscar durante los próximos 10 años, tras abofetear a Chris Rock

La Academia de Hollywood informó este viernes en su junta directiva que prohibió a Will Smith participar en cualquiera de sus eventos, incluidos los Oscar. 

"La 94ª edición de los Oscar debía ser una celebración de los muchos individuos de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble este año pasado, dijeron en un comunicado el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson". 

 

Destacaron que la ceremonia 94 de los Oscar se vio empañada por el compartimiento inaceptable y dañino de Will Smith.

"Sin embargo, esos momentos se vieron eclipsados por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos exhibir al señor Smith en el escenario". 

El presidente de la junta de la organización, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, señalaron que Will Smith tendrá estrictamente prohibido asistir a los eventos de manera presencial o de forma virtual. 

A Will Smith no le quitaron su Oscar por su participación en la película "King Richard", el actor compitió en la categoría de Mejor Actor y logró conservar la estatuilla dorada a pesar de la polémica que se desató.

Hay que recordar que hace un par de días, Will Smith anunció su salida de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas después de haber cacheteado a Chris Rock

Will Smith afirmó que acepta las consecuencias tras haber agredido a Chris Rock en la gala de los Premios Oscar 2022, el actor aceptó que su conducta fue dolorosa e inexcusable. 

Will Smith renunció a su membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aseguró que aceptaría cualquier consecuencia que el consejo considerará apropiada.

 

 

ON