• Veracruz

Incendio de casa en Veracruz moviliza a bomberos; quedó en cenizas

  • La Silla Rota
El siniestro fue en la colonia Astilleros, en la zona norte del puerto de Veracruz

Una oficina en un domicilio particular terminó reducida en cenizas, luego de que un incendio se provocara al medio día de este miércoles 6 de abril en la ciudad de Veracruz.

 

De acuerdo con el reporte preliminar, no se conocen las causas exactas del incendio que consumió la casa, ubicada en la esquina de la avenida Costa Marfil esquina calle Playa Escondido, de la colonia Astilleros, al norte de la ciudad.

 

Sin embargo, confirmaron que al interior de la propiedad se encontraban tres perros, mismos que la dueña del lugar quería sacar, pero no le permitieron, ya que las llamas se miraban a metros de distancia.

 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Bomberos Municipales con dos autos tanques, para intentar sofocar las llamas que alertaron a la colonia.

 

En los trabajos de los bomberos, uno de ellos terminó con una quemadura menor en una mano.

Además, lograron sacar un tanque de gas del interior de la casa.

Otro incendio por la zona fue registrado en el fraccionamiento Lomas 4, en la zona norte de la ciudad.

 

Habitantes del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4 y alrededores fueron sorprendidos la tarde del sábado 12 de febrero, por un fuerte incendio de pastizal que se registró a un costado de la avenida Río Tajo.

 

 

El fuego comenzó a extenderse rápidamente debido a la hierba seca del lugar y el exceso de basura en la zona, ya que el sitio es utilizado con regularidad para arrojar basura y desechos, lo que causó alarma entre los residentes.