• Veracruz

Vecinos amarran y golpean a presunto ladrón en colonia de Veracruz

  • Ángel Cortés Romero
El hombre fue golpeado por los vecinos de Colinas Santa Fe mientras llegaban elementos de Policía Estatal y Naval

Veracruz, Ver.-Un hombre acusado de meterse a robar en una casa fue detenido y amarrado por vecinos de la colonia Colinas de Santa Fe, ubicada en la zona norte del puerto de Veracruz.

El hecho se registró la tarde de este lunes 4 de abril cuando el hombre fue encontrado dentro de una casa, en la esquina de las calles Baluarte y Calle Colorado, en Colinas de Santa fe.

 

 

Los vecinos detuvieron al presunto ladrón, quien fue identificado como Daniel C. T., de 29 años, y lo amarraron a un poste.

El hombre fue golpeado por los vecinos de Colinas Santa Fe en tanto elementos de la Policía Estatal y la Policía Naval llegaban a la zona.

Los elementos policíacos dialogaron con los colonos, quienes decidieron no poner ninguna denuncia en contra de Daniel C. T.

El presunto ladrón fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y luego una mujer que manifestó ser su familiar se hizo cargo de él.

Los policías se retiraron de Colinas de Santa Fe sin llevarse al sujeto, debido a que los vecinos no hicieron ningún señalamiento en su contra.

 

 

 

FP