• Estado

Fallece motociclista tras derrapar en la Córdoba-Orizaba

  • Roberto Téllez
Hasta el momento no ha sido identificada la persona que se accidentó

Un joven moticiclista perdió la vida la tarde de este lunes luego de haber derrapado en su moto sobre la carretera federal Córdoba - Veracruz, a la altura de la comunidad conocida como Palmillas, perteneciente al municipio de Yanga.

Reportes indican que el joven moticiclista, que permanece sin ser identificado, conducía a exceso de velocidad sobre dicha carretera, sin embargo, pasó sobre un bache que hizo que perdiera el control de la unidad y terminara derrapando más de 100 metros.

Debido al impacto recibido durante el incidente, el joven perdió la vida de manera inmediata. Vecinos que se percataron fueron quienes hicieron el reporte a las autoridades competentes, por lo que arribaron elementos de la policía municipal de Yanga y bomberos de Cuitláhuac.

El área fue acordonada para evitar más incidentes y se dio parte a la Fiscalía Regional para que proceda a realizar las diligencias correspondientes, así como para ordenar el levantamiento del cuerpo para su resguardo hasta que sea identificado.

 

 

 

fm