• Veracruz

VIDEO: Apedrean a presunto roba climas en colonia de Veracruz

  • Inés Tabal G.
En el video se alcanza a ver que trae un cuchillo y un cubo, mientras intenta huir es perseguido por un guardia de seguridad

Un vídeo que circuló por redes sociales la tarde del 30 de marzo muestra como un sujeto es apedreado por vecinos de la colonia El Coyol, de la ciudad de Veracruz, por presuntamente robarse un clima.

El vídeo lo compartió un usuario de Facebook, quien narra cómo el sujeto es perseguido y apedreado al parecer en la avenida J.B Lobos de la colonia antes mencionada.

El sujeto se encuentra del lado del camellón derecho el cual se dirige a la colonia Las Bajadas, mientras trata de huir resbala, por lo que los vecinos aprovechan para lanzarle piedras.

También se alcanza a ver que trae consigo un cuchillo y un cubo, mientras intenta huir es perseguido por un guardia de seguridad.

Los robos en el estado de Veracruz alcanzaron en los primeros dos meses del 2022 un total de 3 mil 313 carpetas de investigación, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

El delito de robo tuvo un aumento de 43 carpetas de investigación al pasar de mil 135 en enero a mil 678 en febrero.

Solo en el municipio de Veracruz el delito de robos en todas sus modalidades obtuvo 460 incidencias en enero y febrero.


CH