• Municipios

'Como iguana' amarran a presunto ladrón en congregación de Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Habitantes de la congregación de Mundo Nuevo, amarraron y entregaron a las autoridades al "El Ñam" presunto ladrón de la zona

Coatzacoalcos, Ver. – Habitantes de la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, detuvieron a un presunto ladrón a quien amarraron y posteriormente entregaron a las autoridades.

Se trata de un hombre de aproximadamente cuarenta años, apodado “El ñam”, y a quien acusan de cometer los últimos robos registrados en esta comunidad.

Señalan que este sujeto ha sido el presunto responsable del robo de aparatos electrodomésticos en diferentes viviendas, aprovechando que los dueños salen a trabajar o dejan solos sus hogares.

La detención se realizó en la calle Benito Juárez, donde fue sometido y amarrado con una cuerda, e incluso, pobladores pedían que lo lincharán, aunque la mayoría opto por avisar a las autoridades y entregarlo a los elementos policiacos.

Se le acusa de al menos cinco casos de robo en esta congregación, donde los habitantes han solicitado a las autoridades municipales el reforzamiento de la seguridad.

"El ñam" quedo a disposición de las autoridades ministeriales, donde se invitó a los ciudadanos que denuncien en caso de que hayan sido víctimas de esta persona.

 

CH