• Seguridad

Taxistas someten y amarran a presunto ladrón en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Tras asaltar a una mujer, el sujeto fue alcanzado por taxistas, quienes después de amarrarlo lo entregaron a autoridades

Coatzacoalcos, Ver. - Tras despojar a una mujer de sus pertenencias, un presunto ladrón fue sometido y amarrado por taxistas de Coatzacoalcos durante el mediodía de este viernes 21 de mayo.

 

Los hechos se registraron al filo de las 12:30 horas cuando la señores de identidad reservada caminaba sobre la avenida Universidad frente a plaza "El Palmar", cuando fue sorprendida por un sujeto solitario que le arrebato su bolso y su celular, para después salir corriendo.

 

De inmediato comenzó a gritar y pidió auxilio, por lo que fueron los taxistas quienes se percataron de la situación y comenzaron a seguir al delincuente hasta alcanzarlo y lo sometieron, para después amarrarlo.

 

Incluso se dijo que algunos ruleteros amenazaban con golpear al detenido, aunque al final optaron por dar paso a las autoridades.

 

De inmediato dieron aviso a los policías estatales, quienes arribaron al lugar para trasladarlo a la cárcel de Palma Sola, donde quedo a disposición de las autoridades ministeriales.

 

De acuerdo con los testigos, las pertenencias de la agraviada fueron recuperados en el lugar, antes de que el presunto ladrón fuera trasladado.