• Veracruz

En Veracruz, recaudarán fondos para niños con Cáncer en la Expo Reciclaje

  • Marcelo L. Bermúdez
En el evento estará la candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2022, Hannia Tuncheu y el fisicoculturista Daniel Alvarado

Veracruz, Ver.- La agrupación Expo Urbano 2020 invita al evento Expo Reciclaje, el cual se realizará este sábado 26 de marzo cerca del centro de la ciudad de Veracruz, y en donde habrá tianguis de emprendedores sustentables, así como recepción de material para reciclar.

El motivo de este evento es la recaudación de material, el cual será canjeado por dinero que será usado para el tratamiento médico de dos pequeños, Ramsés, quien requiere medicamento para el cáncer y Michell que necesita una operación para escuchar.

 

 

Los encargados de recibir el material para reciclar serán niños y niñas de esta organización, junto con sus madres, quienes posteriormente llevará lo recaudado a canjear para el tratamiento de los menores.

En el evento estará presente la candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2022, Hania Tuncheu, así como el deportista en fisicoculturismo, Daniel Alvarado.

 

 

Asimismo, habrá botargas y animación para amenizar el evento, y contarán con la presencia de influencers jarochos que estarán creando videos y conviviendo con la gente.

Se instalarán también locales de los emprendedores con platillos de comida, dulces y otros productos que se estarán dando a conocer durante este día.

 

imagen placeholder

 

 

 

 

 

 

 

FP