• Veracruz

La Chikibaby se postuló como candidata del Carnaval de Veracruz 2022

  • Inés Tabal G.
La conductora fue recibida por sus fans quienes con carteles mostraron su apoyo para la candidatura a Reina del Carnaval

Veracruz, Ver.- Docenas de personas se dieron cita al rededor del medio día para mostrar su apoyo a la Chikibaby, quinta cantidad a Reina del Carnaval de Veracruz 2022, quien celebró su primer papaqui en el zócalo de la ciudad de Veracruz.

A compaña de batucadas y sus fans, la locutora y conductora de televisión Chikibaby Caballero, realizó su primer recorrido por el zócalo, haciendo una parada en la Cátedra de Nuestra Señora de la Asunción para después dirigirse a las oficinas del Comité del Carnaval.

 

 

La Chikibaby bailó con sus seguidores y estuvo acompañada también de sus compañeros locutores y de  artistas como Mario Polo.

Al papaqui también asistió el conductor de televisión Emmanuel Sagaon, "El Cherry", quien mostró su apoyo a la candidata con el distintivo morado.

 

“Voy por la corona, pero voy a disfrutar del proceso, en el lugar que quede, yo voy a estar agradecida por todo el amor que estoy recibiendo de todo el pueblo veracruzano”, declaró la candidata.

 

De acuerdo con el presidente del comité de Carnaval de Veracruz 2022, Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga, ya son cinco candidatas oficiales quienes se han inscrito: Hannia Tuncheu Muñoz con el distintivo rojo,  Yeri MUA con el azul, Vale Queen con el amarillo y Miriam con el dorado.

 

 

 

 

FP