• Municipios

Mujer es atacada con aceite hirviendo en Úrsulo Galván

  • Isabel Ortega
En la localidad de Cempoala una mujer fue atacada por aceite hirviendo presuntamente por su esposo, a quien lo detuvieron posterioirmente

Xalapa, Ver.- Colonos de la calle Prolongación 21 de marzo, de la localidad de Cempoala, en el municipio de Úrsulo Galván, ubicado a 29 kilómetros de la capital del estado, auxiliaron a Jazmín N, quien fue agredida por su pareja.

La mujer, que presentaba crisis nerviosa, fue atacada con aceite hirviendo, lo que le generó graves quemaduras en el cuerpo. El presunto agresor fue detenido por elementos de la Fuerza Civil que lo presentaron ante un juez. 

Durante la mañana de este 19 de marzo, personal de Protección Civil municipal de Úrsulo Galván recibió una llamada de auxilio proveniente de colonos de la calle prolongación 21 de marzo en localidad de Cempoala.

Al llegar al lugar, los paramédicos se encontraron que la mujer tenía quemaduras provocadas por aceite hirviendo, que le fue presuntamente lanzado por su esposo tras una discusión.

Jazmín N fue trasladada al Hospital del IMSS en Cardel derivado a las múltiples quemaduras que sufrió en su cuerpo.

Ante el llamado de auxilio se presentaron elementos de la Fuerza Civil de Úrsulo Galván, que lograron detener al agresor que fue presentado ante el Ministerio Público.


CH