• Municipios

Rescatan a 3 personas secuestradas y detienen a 6 en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
En la casa de seguridad ubicada en una colonia de Coatza, se liberaron a 3 personas privadas de su libertad y detuvieron a 6 mas

Coatzacoalcos, Ver. – Un fuerte operativo registrado la tarde de este jueves en el Puerto de Coatzacoalcos dejó como saldo la detención de al menos seis presuntos delincuentes y la liberación de varias personas que se encontraban privadas de su libertad.

Las acciones fueron encabezadas por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en coordinación con personal de la Policía Ministerial del Estado, donde además se realizó el aseguramiento de armas largas y vehículos particulares.

La casa de seguridad fue ubicada en el número 19 de la calle San Juan, en la colonia antes mencionada, hasta donde llegaron los elementos de seguridad, lo que causó asombro entre los vecinos aun cuando no se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Se logró saber que, eran más de tres personas las que se encontraban privadas de la libertad, mismos que no presentaban afectaciones a su salud.

Al lugar acudieron Elementos de Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento y el correcto embalaje de las evidencias, que fueron integradas a una carpeta de investigación.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha aportado mayor información sobre estas acciones, por lo que no se sabe la identidad de las víctimas rescatadas, así como de los detenidos.

 

 

CH