• Estado

Dos muertos deja aparatoso accidente en carretera de Tres Valles

  • Fernanda Malpica
Alrededor de las 6 la mañana un camión de transporte de caña y un tráiler que trasladaba azúcar chocaron en el tramo La Granja-Tres Valles

Dos transportes de carga estuvieron involucrados en un aparatoso choque en la carretera federal 145, tramo La Granja-Tres Valles. Uno de ellos se incendió y el saldo es de dos personas fallecidas.


Según reporte oficial, el accidente fue a las 5 horas con 55 minutos de la mañana de este miércoles 17 de marzo a la altura de la localidad Loma de Chivo (perteneciente a Tres Valles).


El choque habría sido entre un camión de transporte de caña y un tráiler que trasladaba azúcar. En fotografías de suceso se aprecia ver que al menos uno se incendió.


El reporte oficial confirmó que tres personas fueron trasladadas de emergencia para ser atendidas por personal médico. 


Las personas fallecidas fueron dos que iban a bordo del tráiler con carga de azúcar. Una de ellas falleció en el hospital sin que personal médico pudiera salvarla.


Hasta ahora se confirma que hay todavía otras dos personas hospitalizadas, sin saber con exactitud su identidad.


Medios locales difundieron la información de que entre los fallecidos había un menor de edad, sin embargo, no ha sido confirmado de manera oficial por autoridades.


Al punto acudieron elementos de Protección Civil Estatal y del municipio de Tres Valles, además de bomberos de Tierra Blanca.