• Veracruz

Excandidato a rey en Veracruz dona pizzas con dinero de inscripción

  • Marcelo L. Bermúdez
El youtuber jarocho Eder Hernández usó parte del dinero para comprar y regalar pizzas a familiares de pacientes afuera del Hospital Regional

Luego de bajarse de la contienda para ser rey del Carnaval de Veracruz, el youtuber Eder Hernández "Venaflow" utilizó el dinero para la inscripción de la candidatura y donó comida a diversas personas de Veracruz.

En un video publicado en redes sociales, Eder explicó que los más de 15 mil pesos enviados por sus fans y seguidores para inscribirse como rey del Carnaval serían usados para llevarle comida y apoyos a personas.

"Venaflow" mostró en el video varios billetes de 500 pesos y dijo que son más de 16 mil pesos que le fueron depositados por amigos, fans familiares para pagar la inscripción para concursar como Rey del Carnaval.

Tras reunirse con una amiga estilista, a quien "acusó" de ser la persona que lo convenció de inscribirse, Eder y su grupo pasaron a comprar al menos una docena de pizzas, y se dirigieron al Hospital Regional de la Ciudad de Veracruz.

El influencer y su comitiva se instalaron afuera del Hospital y avisaron a los familiares y personas que esperan consulta, y repartieron rebanadas de pizza y refresco, mientras Eder comentaba y hacía reír a las personas con su carisma.

En otro video publicado horas antes de la donación de pizza, Eder Hernández anunció que no participaría para ser rey debido a que no está conforme con el sistema de elección, además que señaló que por "ventajas" monetarias ya se sabe quién va a ganar.

Debido a esto, el Venaflow decidió no participar y no caer en el "show" de la polémica por la elección de rey.




CH