• Seguridad

Asesinan a hombre en la entrada de cementerio de Agua Dulce

  • Fluvio Cesar Martínez
Presuntamente fue asesinado con un arma blanca y su cuerpo abandonado cerca de la entrada al camposanto

Agua Dulce, Ver. - Un hombre de identidad desconocida, fue encontrado sin vida al interior del panteón municipal de Agua Dulce al sur de Veracruz la mañana de este lunes 14 de marzo; presuntamente fue asesinado con arma blanca horas antes del hallazgo.

Fueron vecinos de la localidad quienes descubrieron el cuerpo de esta persona que presentaba huellas de ser apuñalado, incluso en su ropa se observaban las manchas de sangre. Estaba en el suelo cerca de la entrada al camposanto.

Los hechos se reportaron al filo de las 8:30 horas, los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. El hombre vestía pantalón color café, camisa verde militar y una playera la cual estaba llena de sangre.

También arribaron elementos de la policía estatal para acordonar el área, para que elementos ministeriales realizarán las diligencias y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que fuera identificado por algún familiar.

Tras las diligencias, el panteón siguió operando con normalidad, y hasta el momento no se han encontrado pruebas que llevan a dar con él o los responsables de este hecho.