• Xalapa

'Gente madrugó formada por donas': Krispy Kreme llega a Xalapa

  • Miguel Ángel León Carmona
Clientes llegaron desde primeras horas de este viernes ¿Qué regalaban? Aquí te decimos

Una larga fila fue visible desde primeras horas de este viernes 11 de marzo a las afueras de Plaza Américas ¿La razón? Personas buscaron aprovechar las donas gratis de la cadena Krispy Kreme en su apertura del nuevo local en la ciudad.

Organizadores de la empresa explicaron en entrevista que las primeras personas en ser clientes de la sucursal ubicada al interior de la plaza comercial tendrían distintos beneficios conforme a su lugar en la fila.

Se decidió dar membresías a los primeros 100 visitantes, que consta de una docena de donas gratis y una bebida una vez al mes durante un año, y del cliente 101 a 200 obtendrán una gift card que podrá ser canjeado por una dona y un café americano.

Jóvenes y adultos acudieron, y aproximadamente a las 11 de la mañana se tenía ya un conteo de 200 personas, por lo que ya no había membresías, pero sí otros obsequios y promociones.

Personas dijeron que se enteraron a través de redes sociales sobre las promociones. “Son ricas” es como resume uno de los jóvenes la razón para estar formado, quien celebra ya no tener que trasladarse a otra ciudad para comerlas.