• Municipios

Abarrota el Krispy Kreme de Boca del Río durante inauguración

  • Marcelo L. Bermúdez
Algunas personas llegaron desde la madrugada, otras tuvieron que hacer fila por varios minutos, para poder ingresar al establecimiento

Desde muy temprano, fans de los postres y de los dulces llegaron para el evento: la inauguración de la tienda de donas Krispy Kreme, ansiada por jarochos y jarochas durante años.


Algunas personas llegaron desde la madrugada, otras tuvieron que hacer fila por varios minutos, para poder ingresar por primera vez al establecimiento, el cual había anunciado su apertura desde semanas atrás.


La fama y el gusto por las donas es tal, que personas de Veracruz aprovechan los viajes de conocidos y amigos a otras ciudades para encargar cajas de estos postres glaseados, asimismo, algunas personas han hecho negocio al traer pedidos de estas donas.


La aglomeración de personas fue tal, que elementos de tránsito tuvieron que abanderar el tráfico y desviar autos en otros carriles para evitar accidentes, mientras fueron colocadas vallas metálicas para ordenar la fila de personas que esperaban afuera, con un clima de 30°C y 36°C de sensación térmica.