• Seguridad

Tragedia en Tihuatlán: Tráiler vuelca y mata a niña de 4 años

  • Ángel Cortés Romero
La menor murió este miércoles en Tihuatlán, luego de que un camión volcó y aplastó una vivienda. Su madre y sus dos hermanos están graves

Una niña identificada como Blanca, de cuatro años, murió dentro de una vivienda que fue aplastada por un camión la mañana de este miércoles 9 de marzo en el municipio de Tihuatlán.

De acuerdo con las versiones preliminares, el conductor perdió el control del camión debido a que la unidad presentó una falla mecánica.

La menor fallecida se encontraba en la vivienda junto con su madre y sus hermanos, quienes resultaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde se registró el accidente para brindarles los primeros auxilios y trasladaron a los lesionados hasta la delegación en Tihuatlán.

Blanca aún contaba con vida cuando los paramédicos llegaron a la vivienda aplastada por el camión, son embargo, falleció en la delegación de la Cruz Roja debido a las lesiones.

La madre de Blanca y sus hermanos fueron trasladados a un hospital del municipio de Poza Rica, en donde permanecen internados.

De acuerdo con los informes de Cruz Roja, las personas lesionadas respondieron a los nombres de Luisa, de 10 años, y Javier, de ocho meses.

La madre de los menores fue identificada como Blanca Margarita, quien también fue internada en un hospital de Poza Rica.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron las investigaciones en la vivienda donde sucedió el accidente.

El camión, de la marca Dina, fue asegurado y trasladado a un corralón por órdenes de autoridades federales que también arribaron al lugar.