• Municipios

Doble homicidio en Tres Valles: asesinan a balazos a jóvenes

  • Carolina Hermida
Un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años fueron encontrados en la colonia Pompo de Tres Valles con impactos de arma de fuego este sábado

Xalapa, Ver. - Dos jóvenes fueron asesinados a balazos las primeras horas de este sábado cinco de marzo en el municipio de Tres Valles.

Automovilistas que pasaban por la colonia Pompo fueron quienes dieron aviso a las autoridades de los cuerpos que se encontraban sobre la carretera federal La Tinaja-Sayula de Alemán, en el tramo comprendido entre Tres Valles y Tierra Blanca.

De acuerdo con reportes oficiales, al rededor de las 7:35 horas, elementos de la policía municipal arribaron a la colonia Pompo donde ya se encontraba personal de Protección Civil verificando los hechos.

En el lugar confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer, ambos de entre 20 y 25 años de edad, originarios de la colonia Obrera de Tres Valles, que presentaban en el cuerpo impactos por arma de fuego.

Al realizar las diligencias en el lugar, se encontraron dos cartuchos percutidos calibre .223 y 6 cartuchos percutidos de calibre 9mm.

Los cuerpos fueron trasladados a la Semefo donde se espera que familiares los identifiquen.

 

 

 

CH