• Municipios

Camioneta atropella y mata a menor en Paso del Macho

  • Roberto Téllez
La menor intentó cruzar la vialidad y fue embestida por una camioneta expendedora de agua purificada en garrafón

Paso del Macho, Ver.- Una menor de edad perdió la vida la mañana de este sábado cinco de marzo, luego de ser atropellada por una camioneta de la empresa “Agua Tepepa”, en la comunidad La Defensa, ubicada sobre la carretera estatal a Paso del Macho. 

Los primeros reportes indican que el accidente se registró cuando la menor intentó cruzar la vialidad, siendo embestida por la camioneta expendedora de agua purificada en garrafón, perdiendo la vida de manera inmediata

Lugareños que se percataron de lo ocurrido procedieron a llamar a las autoridades correspondientes por lo que llegaron elementos de la  Policía Estatal y Municipal quienes intentaron brindar los primeros auxilios a la menor que ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmar el deceso se procedió a notificar al personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos quienes llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El perito en turno de Tránsito del Estado ordenó retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.