• Municipios

Atacan a balazos a mujer en vivienda de San Juan Evangelista

  • Fluvio Cesar Martínez
Anselma Guillén recibió al menos cuatro balazos en su hogar ubicado en la congregación de La Jimba; su estado de salud es grave

San Juan Evangelista, Ver. - La tarde de este viernes, sujetos armados ingresaron a un domicilio particular y dispararon en repetidas ocasiones en contra de una mujer identificada como A.G. , en la congregación La Jimba municipio de San Juan Evangelista, al sur de Veracruz.

De acuerdo con testigos se trató de un ataque directo en contra de esta mujer en el domicilio particular ubicado sobre la calle Juan Sarabia; los presuntos delincuentes huyeron tras dispararle.

La mujer recibió al menos cuatro balazos y quedó tirada sobre el suelo de uno de los cuartos de su hogar, por lo que sus familiares la trasladaron al DIF municipal y posteriormente al hospital regional donde su estado de salud es reportado como grave.

Elementos de la Fuerza Civil mantienen bajo resguardo a la víctima en la clínica, en tanto la Fiscalía General del Estado a través de policías ministeriales iniciaron la indagatoria correspondiente. 

Hasta el momento las causas del ataque son desconocidas, pero se registra a unos kilómetros de la congregación 'La Peña' donde en días pasados fueron baleados dos hombres identificados como Cástulo y Agustín.

 

 

 

CH