• Municipios

Hombres armados disparan contra 3 personas en bar de Mina

  • Fluvio Cesar Martínez
Los heridos se reportan grave de salud; horas antes, una tienda de peces fue atacada a balazos en el centro de la misma ciudad

Minatitlán, Ver. - En un ataque registrado esta tarde de lunes en el municipio de Minatitlán, dos hombres y una mujer fueron lesionados con arma de fuego al momento en que se encontraban en un centro botanero. Las causas aún son desconocidas.

Las tres personas se encontraban en la palapa "El Club", ubicado sobre la calle Reforma de la colonia Buena Vista Sur, y al filo de las 18:00 horas fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados que de inmediato les dispararon.

Las víctimas quedaron sobre las mesas donde ingerían bebidas embriagantes, mientras que los presuntos delincuentes huyeron a bordo de una unidad particular con rumbo desconocido. Se dijo que eran al menos tres hombres armados los que dispararon.

El resto de los parroquianos huyó del lugar, mientras que los trabajadores solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y policías estatales.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Minatitlán y Cosolecaque quienes trasladaron a los lesionados a un hospital cercano, dónde su estado de salud es delicado debido a los balazos que recibieron. Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

La calle dónde se ubica el bar fue cerrada por los elementos policíacos, quienes dieron paso a las autoridades ministeriales que realizaron el levantamiento de pruebas y entrevistaron a los testigos.

Este hecho generó alarma entre los vecinos del sector, y se registra horas después de que una tienda de peces fuera atacada a balazos en el centro de Minatitlán.