• Estado

Hay un detenido por el caso Michell Simón: Claudia Sheinbaum

  • Fluvio Cesar Martínez
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó sobre la detención de una persona, aunque no reveló de quién se trata

Coatzcoalcos, Ver. - Hay una persona detenida que podría estar involucrado en el asesinato de la joven Ana Michell Tadeo, mejor conocida como Michell Simón y quién es originaria de Coatzacoalcos.

En rueda de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó sobre la detención de una persona, aunque no reveló de quién se trata.

Una de las líneas de investigación, citaron autoridades, apuntaba a la ex pareja de la conductora de televisión y actriz.

La jefa de Gobierno indicó que ha estado en constante comunicación con la familia de Michelle, “y ahí se les está dando todo el apoyo también”.

"Nuestro compromiso de seguir trabajando para disminuir y erradicar el feminicidio, eso es algo que es un compromiso, no solamente como mujer, sino un compromiso del Gobierno de la Ciudad y, sobre todo, el compromiso de la fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, de llegar siempre a los responsables", expresó este viernes 25 de febrero ante medios de comunicación.

Añadió que existe coordinación con las autoridades de Veracruz y de la Fiscalía General de Justicia para aclarar el caso y no quede impune.

Fue el pasado martes 22 de febrero cuando se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven de 29 años en el pueblo de Santo Tomás Ajusco.

Dos días después sus restos fueron trasladados a Coatzacoalcos dónde fue sepultada ante la presencia de familiares, amigos y conocidos que acudieron al panteón de Lomas de barrillas para su último adiós.

 

 

CH