• Veracruz

VIDEO | Incendio de subestación de CFE alarma en Minatitlán

  • Fluvio Cesar Martínez
Autoridades acudieron al punto para dar atención y sofocar las llamas

Minatitlán, Ver.- Un aparatoso incendio se registró al interior de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) del municipio de Minatitlán antes del mediodía de este jueves 24 de febrero.

Hasta el momento las causas del siniestro son desconocidas y ocasionó problemas de electricidad en toda la ciudad durante varios minutos.  

Después de las once horas comenzaron a escucharse los primeros estruendos al interior de dichas instalaciones ubicadas sobre el Bulevar Institutos Tecnológicos a la altura de la colonia Nueva Mina, hecho que alarmó a la ciudadanía luego de observa como una columna de humo ascendía seguido de las llamas.  

 

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos la ciudad quienes sofocaron las llamas  después de varios minutos de trabajo.

 

"Se registró un incendio en una subestación eléctrica de la CFE ubicada en la Av. Institutos Tecnológicos del municipio de Minatitlán, sin que se reporten personas lesionadas o riesgo para la población. Las fuerzas de tarea reportan el incendio bajo control. En el sitio se encuentran elementos de CFE, PC estatal y municipal, SSP y Bomberos", informó la Secretaría de Protección Civil en el estado.

 

Hasta el momento la empresa productiva no ha emitido información oficial dando detalles del incendio, que generó preocupación entre los habitantes.