• Veracruz

Fallece atropellado mientras intentaba cruzar la Veracruz-Xalapa

  • Marcelo L. Bermúdez
El sujeto se encuentra en calidad de desconocido pero se calcula su edad entre 40 y 50 años

Un hombre sin identificar fue atropellado por un vehículo Nissan que circulaba sobre la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del seminario, en la zona de Valente Díaz del poniente de la ciudad de Veracruz, en las primeras horas del viernes 18 de febrero.

La víctima es un hombre entre 40 y 50 años, cruzaba la carretera federal cuando el vehículo manejado por una conductora pasó y lo impactó.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente pudo ser causado por la poca visibilidad registrada durante las primeras horas de este día, ya que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con neblinas ligeras.

Luego de ser atropellado, elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional arribaron al lugar para resguardar la zona y acordonar el perímetro, mientras que cuerpos de emergencia confirmaron que el hombre murió al instante.

Luego de varios minutos, arribaron al lugar peritos ministeriales, quienes tomaron indicios y realizaron las diligencias de ley, y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde permanece en calidad de desconocido.