• Municipios

Con 17 dosis de cristal, detienen a Fernando ‘N’ en Coatepec

  • Redacción
Hechos similares ocurrieron este mismo lunes en el municipio de Medellín de Bravo donde detuvieron a dos presuntos narcomenudistas

Xalapa, Ver.- Por presuntos daños contra la salud, elementos de la policía Estatal detuvieron a Luis Fernando ‘N’ en el municipio de Coatepec tras encontrarle al menos 17 dosis de cristal.


Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la colonia Jardines de Coatepec sobre la calle Primo Verdad cuando los elementos realizaban un recorrido y se percataron de que Luis Fernando ‘N’ se encontraba alterando el orden público.


Tras una inspección precautoria, le encontraron 17 dosis de cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado.


Hechos similares ocurrieron este mismo lunes en el municipio de Medellín de Bravo, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz detuvo a dos personas por presunto narcomenudeo.


Los sujetos fueron identificados como Yahir Alexander y José Luis, quienes son señalados de delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego, por viajar con 60 dosis de cristal y una pistola.