• Estado

Accidente en la Xalapa-Perote deja 5 heridos, la mayoría de Hidalgo

  • Redacción
El conductor del tráiler y los pasajeros del auto fueron trasladados al hospital

Un choque entre un tráiler y un automóvil en la carretera Xalapa-Perote dejó como saldo 5 personas lesionadas, de las cuales la mayoría son originarias del estado de Hidalgo.

El accidente se suscitó durante la mañana de este viernes 4 de febrero; las condiciones de lluvia y neblina, sumado al aparente exceso de velocidad del tráiler, provocaron que este perdiera el control.

El tráiler derrapó en el kilómetro 13, sobre el carril con dirección a Miradores. Chocó con el automóvil que tenía cuatro personas a bordo originarias de Tizayuca, Hidalgo.

Personal paramédico acudió al punto para atender a las personas heridas, las cuales fueron 5, incluyendo al chofer del tráiler.

Las personas fueron trasladadas a un hospital en Xalapa donde hasta el momento no se reportan como graves. La circulación fue cerrada parcialmente por unos momentos para mover las unidades.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz mantiene activa una Alerta Gris ante los efectos del paso del Frente Frío 28 por la entidad. Por nubosidad, lluvias y fuertes rachas de viento se recomienda a la sociedad conducir con cuidado por las carreteras para evitar accidentes.