• Seguridad

Abandonan cuerpo embolsado a orilla de carretera en Minatitlán

  • Fluvio Cesar Martínez
El cuerpo se encontraba a un costado del tramo carretero conocido como Las Matas

Minatitlán, Ver.- El hallazgo de un cuerpo embolsado provocó una fuerte movilización policíaca en el tramo carretero Coatzacoalcos-Minatitlan mejor conocido como "Las Matas", después del mediodía de este jueves tres de febrero, en el sur de Veracruz.

Conductores que transitaban con destino a Minatitlán se percataron de la presencia de la bolsa, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas.

Arribaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano quienes de inmediato acordonaron el área, cerrando de forma parcial la vialidad. Confirmando la presencia del cuerpo dentro de la bolsa de plástico que pertenecía a un hombre.

Personal de Servicios Periciales fueron los encargados de las diligencias, dónde se supo que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que fue enviado al Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado.

El hallazgo se da en un contexto de violencia que se agudizó está última semana, dónde horas antes madre e hija fueron asesinadas y sus cuerpos dejados en su domicilio particular de la colonia Héroe de Nacozari en Coatzacoalcos. Días antes un adulto mayor fue plagiado en un local ubicado frente al palacio municipal.