• Municipios

Fuerte accidente en la Ocozocoautla-Las Choapas; tráiler impacta a taxi

  • Fluvio Cesar Martínez
El conductor del taxi de Las Choapas lo reportan grave tras ser impactado de frente por un tráiler

Las Choapas, Ver. - Un aparatoso accidente se registró en la carretera Ocozocoautla-Las Choapas a la altura del kilómetro 38 al sur de Veracruz, dónde un tráiler impactó al taxi 424 de esta localidad. El chófer del taxi se encuentra grave tras el accidente.

El taxista identificado como José Manuel García, quedó prensado en la unidad; incluso en videos que circulan en redes sociales se observa con el rostro y cuerpo cubierto de sangre.

 

Reportes indican que las unidades involucradas iban en sentidos diferentes, sin embargo, el chófer del tráiler perdió el control de la unidad, quizá por el exceso de velocidad, y se pasó al carril contrario dónde venía el taxi, impactándolo de frente.

 

El automóvil de alquiler salió disparado junto con su chófer fuera la carpeta asfáltica y quedó completamente destrozada. Debido a que el conductor quedó prensado, los cuerpos de emergencia tardaron cerca de media hora en sacarlo.

Los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital "Dr Pedro Coronel Pérez" de Las Choapas, para canalizarlo y posiblemente trasladarlo a la ciudad de Coatzacoalcos, toda vez que se encuentra gravemente herido.

 

El presunto responsable del percance se dio a la fuga, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación; cabe mencionar que el choque no afecto el tránsito de unidades.