• Estado

Sujeto queda irreconocible tras ser atropellado en la Veracruz-Xalapa

  • Marcelo L. Bermúdez
La persona falleció tras ser atropellada en la autopista; hasta el momento no ha sido identificada

Veracruz, Ver.- Un hombre fue atropellado por un vehículo, el cual por la fuerza del impacto provocó que el cuerpo quedara despedazado sobre la carretera Veracruz – Xalapa, a la altura de la localidad de Puente Jula durante las primeras horas de este jueves 27 de enero.


De acuerdo con otros automovilistas, el cuerpo de la víctima quedó totalmente desfigurado a causa del atropellamiento, y posiblemente por el paso de más autos sobre el cadáver; esto en el carril con rumbo a Paso de Ovejas.


Al lugar arribaron Policías Municipales de este municipio y elementos Estatales, quienes cubrieron los restos del hombre y acordonaron el área a la espera de personal pericial.

 

Minutos después los peritos tomaron realizaron las diligencias en el lugar y procedieron a levantar el cadáver de la víctima, quien no pudo ser identificada pero de acuerdo con habitantes de la zona se trata de un hombre sin hogar.

 

Un caso similar ocurrió en el municipio de Nogales durante octubre de 2021, cuando un hombre fue arrollado y su cuerpo también quedó destrozado, sobre la carretera Córdoba – Puebla.


En ambos casos los conductores lograron escapar sin que se tengan señas de los vehículos.