• Seguridad

Hieren a hombre y secuestran a su padre en Veracruz

  • Antonio Marín
Los hombres se encontraban cerca de un campo deportivo en la calle Francisco Márquez, en San Andrés Tuxtla

Hombres armados secuestraron a un padre e hirieron de tres balazos a su hijo en calles de San Andrés Tuxtla, muy cerca del campo deportivo, este domingo 23 de enero.  

De acuerdo con los reportes oficiales, ambos se encontraban conviviendo en la calle Francisco Márquez, en el municipio de San Andrés Tuxtla, cuando cuatro hombres armados descendieron de un automóvil color gris y los atacaron.  

 

 

Testigos afirmaron que desde la unidad los sujetos dispararon en al menos tres ocasiones a Heriberto Hernández, mejor conocido como "El Negro" e inmediatamente plagiaron a su padre que se encontraba en el lugar.  

Luego de lo sucedido, levantaron un reporte al número de emergencias 911, en el que aseguraron escuchar detonaciones de arma de fuego.  

Fue así que elementos de la Policía Municipal y Protección Civil (PC) llegaron al lugar, para acordonar el área y continuar con las diligencias de ley, ya que, el "El Negro" presentó tres impactos de bala: uno en la espala, otro en el pecho y el tercero en el brazo derecho.  

Por su parte les explicaron que los mismos sujetos plagiaron al padre después de agredir al hijo, por lo que mientras lo trasladaban al hospital "Dr. Bernardo Peña" se realizaba un operativo de búsqueda para dar con el paradero del padre y los culpables.  

Este domingo ha sido sangriento en Veracruz, pues en Coatzacoalcos se registraron al menos dos personas asesinadas en eventos diferentes, uno de ellos un emprendedor que repartía comida a domicilio.  

Además, en la capital del estado encontraron dos cuerpos, asesinaron a tres hombres y hieren a otros dos.