• Espectáculos

¡'Aprende algo dinero' regresa!; MC hará presentaciones en Veracruz

  • Antonio Marín
Luego de desaparecer por algún tiempo, el joven que se viralizó en redes sociales llegará con su espectáculo a Veracruz

Veracruz, Ver.- Al puro estilo de "el mundo consume en dinero, el dinero, el dinero" llega a Veracruz MC Dinero, el joven que se viralizó en redes sociales por su estilo en una batalla de freestyle.  

Jesús Manrique González, mejor conocido como, MC Dinero, se presentará este domingo 23 de enero en un restaurante bar popular de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.  

 

Luego de desaparecer un tiempo del ojo público, el originario de la Ciudad de México, anunció su regreso a los escenarios con algunas presentaciones en la República Mexicana.  

 

 

Es así que, el también ganador de un MTV MIAW en la categoría de Bomba Viral del 2015, estará desde las 16:00 horas en un duelo de rap, en el que todos están invitados.  

MC Dinero se enfrentó a más de uno que se atrevió a enfrentarlo en una batalla de freestyle, en la que los presentes reaccionaban con cada rima que cruzaban. 

Tras terminara la batalla, MC Dinero se tomó un descanso en espera de más competidores. 

¿QUIÉN ES MC DINERO?  

Antes de ser conocido como MC Dinero, Jesús Manríquez González estudiaba en el CCH Vallejo y soñaba con ser abogado por la Universidad Autónoma de México (UNAM).  

Fue hasta que compañeros de la CCH Vallejo lo invitaron a una batalla de freestyle, en las áreas verdes del lugar, él accedió, sin embargo, no se imaginó que su participación en aquella "batalla" se viralizaría tanto, que se convertiría en una celebridad del internet. 

 

imagen placeholder

 

"El mundo se consume en dinero, el dinero, el dinero. Aprende algo, dinero. Homie, homie, tú no eres un homie. Homie, homie, claro que te meto tu homie" se escucha en la grabación viral.

 

MC Dinero alcanzó tanta popularidad que fue nominado y ganó los Premios MTV; además, grabó otros videos donde mostraba su gusto por el rap y fue entrevistado en algunas ocasiones.  

Después de un tiempo de hacerse viral, el joven desapareció de las redes sociales, para después de un tiempo declarar a un periódico que ser popular fue "abrumador".  

Así que si quieres visitarlo y recordar el 2015 con la conocida batalla de rap, podrás visitarlo este domingo en Veracruz.