• Sociedad

Con 'corto', pidió matrimonio a su novia en cine de Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
El joven sorprendió a su novia con un cortometraje donde él era el personaje principal

Veracruz, Ver.- Ahora sí, como de película, un joven jarocho le pidió matrimonio a su novia japonesa durante la proyección de la nueva cinta de Spiderman en una sala de cine de la cadena Cinemex de la ciudad de Boca del Río.

La "misión" de pedir matrimonio fue publicada en un video de TikTok, en donde el novio Iscod Bagra documentó la grabación de la película que sería proyectada en la pantalla del cine antes de la popular película de Marvel.

"Ver Spiderman fue el pretexto perfecto", menciona en el video.


En el video de TikTok, se observa al joven protagonizando en el que simula ser un agente secreto que debe entregar un maletín, sin embargo, esta misión se dificulta entre enemigos, zombies y otros personajes clásicos de las películas de acción mientras recorre partes de la zona conurbada.

Antes de la proyección, Iscod sale de la sala como su fuera al baño, y justo en ese momento empezó en la pantalla el cortometraje, ante la mirada de confusión de la joven, quien en ese momento no sabía que la sala estaba llena de amistades y familiares de ambos.

Al terminar el cortometraje, y ante el asombro de la joven, las luces se encendieron y el novio entró a la sala vestido igual que en el video y con el maletín metálico que carga durante todo el video.

Dentro del maletín se encontraba el anillo con el que le pidió matrimonio a la joven, mientras los familiares en la sala aplaudían de emoción y felicidad por la pareja.