• Estado

Influencer habla mal de Veracruz en pelea de TikTok

  • Marcelo L. Bermúdez
Vladk Ruso víaTik Tok con Mynameis.hii mencionó a Veracruz supuestamente de forma denigrante

El estado de Veracruz fue mencionado presuntamente de forma despectiva en medio de una pelea de internet, en donde los tiktokers Vladk Ruso respondió al usuario Mynameis.hii luego de que el segundo influencer criticó el contenido del primero.

El pleito inició cuando Mynameis subió un video a la plataforma de origen chino TikTok criticando la actitud de Vlad Ruso, un joven de origen europeo quien crea contenido con información y datos curiosos de Bielorusia y las regiones eslavas.

 

 

@mynameis.hii

TikTok lo tumbó, a ver si me lo regresan pero va de nuez

sonido original - Hii!!

 

 

Tras la crítica, el europeo respondió diciéndole al primer influencer que su contenido le "cagaba" y criticó también el aspecto del joven.

"Me caga tu contenido a la verga y tu pinche pelo de color flamenco", respondió el tiktokero bieloruso.

En su respuesta, Vlad Ruso mostró un pasaporte de la república de Bielorrusia, argumentando que el otro tiktoker puso en duda su nacionalidad. Es en este momento cuando Vlad Ruso menciona al estado jarocho.

"A ver wey desmiente eso, ahora de dónde vas a decir que soy, ¿de Veracruz?"

Tras esto, Mynameis responde en el miso video y aclara que no puso en duda la nacionalidad de Vlad, pero que sí criticó su actitud, a quien califica de arrogante y fanfarrón, y además criticó la supuesta ignorancia del idioma inglés del joven europeo.