• Seguridad

Restos hallados en Ixtac son de Jordy Dávalos, atleta fortinense

  • Roberto Téllez
El joven Jordy Dávalos fue reportado como desaparecido desde la noche del martes, era hijo del periodista Elodio Dávalo

 Ixtaczoquitlán, Ver.- Los restos humanos localizados en la carretera federal Fortín - Orizaba, a la altura de la curva La Herradura, municipio de Ixtaczoquitlán, son del joven atleta radicado en Fortín reportado como desaparecido desde la noche del martes Jordy Davalos Nieto, de 27 años de edad, hijo del periodista cuenqueño Elodio Dávalos González.

Los reportes señalan, que los restos encontrados esta mañana dentro de unas bolsas de plástico encajan con las características del atleta: tés clara, de 1.65 de estatura, ojos café claro y varios tatuajes en ambos brazos.

 

 

Tras el hallazgo, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde familiares acudieron para su reconocimiento y posterior reclamo.

Dávalos Nieto, de Cosamaloapan, Veracruz, fue reportado como desaparecido a través de las redes sociales de diversos amigos desde la tarde noche del martes 11 de enero, donde solicitaban cualquier información que pudiera ayudar a su localización.

El hallazgo de este miércoles se suma a los últimos cuerpos abandonados en distintos puntos de Veracruz.

El 7 de enero aparecieron los cuerpos de 9 personas sobre la carretera del municipio de Isla con dirección a Cosamaloapan, al sur de la entidad.

Al otro día, se reportó la aparición de cuatro cuerpos abandonados en un camino de terracería de la localidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, cercano a Xalapa.