• Estado

Presidenta del Poder Judicial en Veracruz da positivo a covid

  • Carlos Caiceros
La magistrada, Isabel Romero Cruz, informó que se encuentra en su hogar y que ha presentado síntomas leves

La magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, Isabel Romero Cruz, confirmó haber dado positivo a covid-19, por lo que se encuentra aislada y con síntomas leves.


Mediante un mensaje a través de las redes institucionales, la magistrada anunció este lunes 11 de enero que se encuentra aislada y que continuará laborando desde su hogar.


“Por medio de la Presente, les informo que desde el fin de semana presenté un cuadro gripal, que de inmediato atendí y por sugerencia médica me realicé la prueba del Covid 19, dando positivo; durante este periodo de acuerdo al protocolo permaneceré en aislamiento por el bien de todos y evitar contagios con las personas que atiendo”.


PODER JUDICIAL APROBÓ VACACIONES


Este inicio de año el Poder Judicial autorizó 2 periodos vacacionales de 15 días hábiles y 15 días inhábiles, correspondientes a este 2022 para la temporada de verano e invierno.


El periodo de verano fue dividido del 11 al 29 de julio y del 8 al 26 de agosto.


Por su parte, el de invierno, del 12 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023 y del 11 de enero al 1° de febrero.


El Concejo de la Judicatura igualmente autorizó días inhábiles, que son el primero de febrero; el 21 de marzo; el primero, 5 y 15 de mayo; el 15 y 16 de septiembre; 12 y 21 de octubre.


Igualmente serán inhábiles el primero, 2 y 21 de noviembre, además del 14 y 15 de abril, por el periodo de Semana Santa y el miércoles inmediato anterior a éstos.