• Seguridad

Abandonan otro cuerpo al sur de Veracruz, ahora en Mina

  • Fluvio Cesar Martínez
El hallazgo de suma a la ola de asesinatos que aqueja a Veracruz en los últimos días

Minatitlán, Ver. - El cadáver de un hombre, aún no identificado, fue localizado la mañana de este lunes en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz; presentaba huellas de violencia y disparos en diferentes partes del cuerpo.

El hallazgo se registró después de las nueve horas sobre la avenida Reyes Azteca que conecta con el tramo carretero conocido como 'Las Matas' en la colonia Costa de Marfil; personas que transitaban por la zona de percataron del cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes montaron un operativo durante casi una hora. 

Hasta el momento se desconoce si fue asesinado en este lugar o solo arrojaron el cuerpo y bajo qué causas. Ya se abrió una carpeta de investigación y se espera que en las próximas horas sea reclamado por algún familiar.

Es preciso mencionar que en los últimos días, se han registrado varios hallazgos de este tipo en el territorio veracruzano, dónde el sur de Veracruz ha reportado al menos cinco asesinatos con violencia en Coatzacoalcos, Nanchital y Sayula de Alemán, ahora se suma Minatitlán.