• Municipios

Asesinan a dueña de comedor Maggy y otro hombre en Sayula

  • Fluvio Cesar Martínez
La dueña del comedor "Maggy" y su cuñado fueron atacados por un grupo de hombres armados que les dispararon en varias ocasiones

Sayula de Alemán, Ver. - En espera de los primeros comensales, Amarani  y su cuñado Luis se encontraban en el comedor "Maggy" ubicado sobre la carretera transístmica del municipio de Sayula de Alemán, cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres desconocidos que los asesinaron a balazos.

El atentado se registró después de las 8:00 horas de este domingo nueve de enero, en el negocio conocido como cachimba, dónde Amairani de 25 años, atendía principalmente a traileros y viajeros. Se desconoce si Luis trabajaba con ella o solo acudió a visitarla.

Los cuerpos de ambas personas quedaron sobre el piso, a un costado de las mesas donde consumían bebidas alcohólicas.

 

Los delincuentes huyeron del lugar sin dejar rastro alguno, y las causas de este ataque armado son desconocidas.

 

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes desplegaron un fuerte operativo en el barrio "Petróleo", dónde se cometió el crimen.

Ante el asombro de vecinos y comerciantes cercanos, los cuerpos de las víctimas fueron sacados del comedor y enviados al Servicio Médico Forense.

 

Con ello suman 35 personas asesinadas en el estado de Veracruz, en lo que va del 2022; los últimos tres asesinatos se registraron durante las primeras horas de este domingo.