• Veracruz

Influencer jarocha es nominada en los TikTok Awards 2022

  • Fryda Padrón
Maritza Cantarell es la única veracruzana nominada a nivel Latinoamérica, además la joven es dueña de varias florerías

La joven empresaria e influencer veracruzana, Maritza Cantarell, es egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación UV, además cuenta con una maestría en Ciencias Políticas y Gestión Pública. Fue nominada en los TikToks Awards 2021, premios en los que se reconocen a los mejores creadores de contenido de dicha red social.

 

 

Maritza es la única veracruzana en la competencia a nivel Latinoamérica, su contenido en TikTok se basa en consejos sobre el emprendimiento y decoración, que están relacionados a su florería “Con Amor”, que en cuatro años ya cuenta con sucursales en Veracruz, Xalapa, Puebla, Monterrey, Querétaro, Pachuca y Playa del Carmen.

Su cuenta de TikTok (@maritzaconamor) cuenta con 1.6 millones de seguidores y sus vídeos de consejos y manualidades alcanzan hasta las 7.2 millones de reproducciones.

 

 

Fue por medio de redes sociales que la joven dio conocer su nominación a los premios TikTokd Awards 2022.

 

“Estoy nominada a los TikTok Awards 2022. Es una plataforma mundial y da a conocer a los mejores creadores de contenidos a nivel Latinoamérica y estoy entre los mejores, estoy compitiendo en una terna, mi categoría se llama hack”, dijo la tiktoker.

 

Los premios constan de 18 categorías, Maritza compite en la categoría “hack” junto con otros cuatro creadores de contenido. La votación ya inició y la premiación se realizará el jueves 13 de enero.