• Estado

Muere motociclista tras chocar con palmera en el Puerto

  • Marcelo L. Bermúdez
Dos accidentes sucedieron durante las primeras horas de este lunes

Veracruz, Ver.- Durante las primeras horas de este lunes 27 de diciembre, dos accidentes ocurrieron en vialidades importantes del norte y poniente de la ciudad de Veracruz; el saldo fue de un motociclista fallecido a causa del impacto contra una palmera.

El primer accidente ocurrió cerca de las dos de la madrugada, el taxista de la unidad 7861 presuntamente se durmió al volante e impactó un poste de luz en la subida del puente Amapolas, sobre la carretera Veracruz-Xalapa al poniente de la ciudad.

La unidad terminó atravesado sobre la lateral del puente, bloqueando el paso por debajo del distribuidor vial. El conductor resultó ileso durante el accidente y el saldo fueron únicamente daños materiales en el taxi y el poste de luz con panel solar, el cual quedó completamente tirado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal quienes apoyaron cerrando el paso y entrevistando al conductor, y permanecieron hasta que una grúa removió el taxi del lugar y se levantó el poste caído.

Horas más tarde, un motociclista falleció luego que perdió el control de la unidad en la que viajaba y debido a la velocidad murió tras chocar contra una palmera. Esto ocurrió sobre el bulevar Fidel Velázquez cerca de las 7 de la mañana.

El conductor piloteaba una motoneta color blanco y cerca de la entrada hacia el castillo de San Juan de Ulúa perdió el control y terminó impactando una palmera de la banqueta, lo que provocó la muerte instantánea del hombre.

El motociclista fue identificado como Luis Antonio "N", con edad aproximada entre 35 y 40 años. El cuerpo fue levantado por peritos y llevado al Servicio Médico Forense de la ciudad en donde espera sea reclamado por familiares.