• Municipios

Hallan cadáver de hombre dentro de tambo abandonado en Papantla

  • Antonio Marín
El cuerpo del hasta ahora desconocido fue encontrado en un tambo abandonado en Cerro Grande Mordagal en Papantla

Dentro de un tambo color azul y blanco abandonado en Cerro Grande Mordagal, fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, la tarde de este lunes 20 de diciembre.  

 

De acuerdo con reportes oficiales, campesinos de la comunidad perteneciente al municipio de Papantla, en Veracruz, reportaron la presencia de un cuerpo dentro de un tambo en un camino de la zona.  

 

Fue así que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar, para corroborar lo denunciado por los habitantes.  

 

Al llegar al lugar constataron que, al interior de un tambo color azul con blanco se encontraban los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que procedieron a acordonar las la zona.  

Luego de la localización de los restos, elementos de Servicios Periciales acudieron a la comunidad del norte de Veracruz, con la finalidad de iniciar las investigaciones de ley, ya que, hasta el momento del cierre de esta nota, se desconoce la identidad del cuerpo.  

 

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley, en espera de ser reclamado por sus familiares, pues de lo contrario sería enviado a la fosa común. 

 

Un hecho parecido ocurrió en el municipio de Catemaco al sur de Veracruz, donde encontraron en un tambo a José Manuel N, de 17 años, quien fue reportado como desaparecido días antes.  

 

Por la desaparición y muerte de José Manuel, detuvieron a una trabajadora de la SSP por su probable participación en el homicidio.