• Veracruz

Mandan a hospital a presunto ladrón de Oxxo tras detenerlo en Veracruz

  • Víctor Toriz
Al presunto ladrón lo identificaron como el responsable de varios los asaltos ocurridos en los últimos días en la misma tienda Oxxo

Vecinos de la colonia Centro en la ciudad de Veracruz, detuvieron a un hombre que presuntamente había asaltado una tienda Oxxo y posteriormente le dieron una golpiza, antes de entregarlo a la policía.


Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 19 de diciembre, después de que el sujeto habría ingresado al Oxxo localizado en la esquina de las avenidas José María Pino Suárez y Hernán Cortés, para robar.


Luego de salir del establecimiento fue alcanzado metros más adelante sobre la avenida Jiménez Sur, por empleados de seguridad, vecinos y clientes que afirmaron que se encontraban en el lugar al momento del asalto.


Vecinos de la zona lo identificaron como el responsable de varios los asaltos ocurridos en los últimos días en la misma tienda Oxxo y otros establecimientos comerciales de la colonia Centro.


Antes de que llegara la policía, algunos vecinos lo golpearon en repetidas ocasiones con un tubo, causando varias heridas en el rostro y una hemorragia por la que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para ser atendido.


El sujeto no pudo identificarse con los agentes de la Policía Municipal de Veracruz que atendieron el llamado de emergencia de los empleados del Oxxo, ya que al momento de ser entrevistado no podía pronunciar palabras debido a las heridas que le causaron en la boca.


Personal de la tienda, quienes no participaron en la golpiza que le dieron al presunto ladrón, informó a los agentes de la policía municipal que levantarían cargos por el robo de dinero en efectivo, varias cajetillas de cigarro y una botella de Tequila que le fue asegurada al momento de su detención.


Por su parte, los policías tomaron testimonios de varios testigos del asalto para proporcionar la información a la Fiscalía Regional de Veracruz, que tendrá que dar seguimiento a la denuncia por robo.