• Municipios

Sujetos armados asaltan 2 autobuses seguidos en la Orizaba-Córdoba

  • Gabriel Rodríguez C
En el mismo tramo carretero, constantemente los autobuses son atracados sin que elementos policíacos detengan a los responsables

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos autobuses fueron asaltados en la autopista Orizaba-Córdoba a la altura del tramo Sumidero-Buena Vista del municipio de Ixtaczoquitlán.

 

Los hechos se registraron la noche de este domingo 19 de diciembre cuando hombres armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros del autobús 4558 de la línea AU y la unidad 0938 de la línea ADO.

En cada autobús viajaban alrededor de 40 pasajeros, a quienes les robaron sus teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos.

 

De acuerdo con reportes policíacos primero asaltaron el autobús de la línea AU y minutos más tarde el autobús de la línea ADO.

Durante el asalto uno de los pasajeros resultó lesionado de un cachazo, mismo que fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.


Después del asalto ambas unidades fueron auxiliadas al llegar a la caseta de cobro ubicada en el municipio de Fortín, donde los conductores dieron aviso a elementos de la Guardia Nacional.


El pasado 3 de diciembre hombres armados asaltaron a otro autobús de la línea AU en el mismo tramo carretero, donde constantemente los autobuses son atracados, sin que elementos policíacos detengan a los responsables.