• Municipios

En hechos diferentes, se incendian 2 camionetas en el sur

  • Fluvio Cesar Martínez
Los hechos se dieron en Coatzacoalcos y en la carretera antigua a Minatitlán cerca del fraccionamiento Las Olas

Coatzacoalcos, Ver.- Dos camionetas de diferentes empresas terminaron incendiadas durante este jueves 16 de diciembre en hechos que tuvieron diferentes escenarios, en ambos hechos no hay lesionados y las llamas fueron sofocadas por los cuerpos de emergencia.

El primer siniestro provocó que una camioneta terminara en pérdida total, al incendiarse cuando circulaba frente a las instalaciones de la Comision Municipal de Agua y Saneamiento  (CMAS) de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas, cuando la camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, propiedad de Radio Móvil Dipsa, sufrió un cortocircuito sobre la avenida Revolución.

El chófer explicó que la unidad acababa de salir del taller de mantenimiento y ya había recorrido más de 5 kilómetros, pero al circular de oriente a poniente, la unidad se apagó y comenzó a prenderse.

De forna inmediata, el chofer abandonó el vehículo para ponerse a salvo, mientras que un empleado de la CMAS, con un extinguidor trató apagar el fuego que invadió la parte del motor.

Horas después, otra camioneta pero de la empresa de transporte de valores denominada Compañía Mexicana de Transporte de Valores (Cometra) se incendió cuando transitaba  sobre la carretera antigua a Minatitlan a la altura del fraccionamiento Las Olas en el municipio de Cosoleacaque.

Automovilistas que pasaban por ese sector señalaron que la unidad venía circulando de manera normal con dirección a este puerto, cuando de forma repentina comenzó a salir fuego del motor y las llamas se extendieron rápidamente a toda la carrocería.

En tanto que los ocupantes de la unidad se pusieron a salvo, pero el vehículo y todo lo que transportaba terminó siendo consumida por las llamas.