• Estado

Asaltan a taxista en Acayucan y queman su vehículo

  • Fluvio Cesar Martínez
Sujetos desconocidos se hicieron pasar por pasajeros y aprovecharon para asaltar al chofer del taxi 901 y después la incendiaron.

Acayucan, Ver. – La tarde este jueves 8 de julio, un taxi fue incendiado en el municipio de Acayucan, por sujetos desconocidos que minutos antes asaltaron al chofer.

Reportes indican que el chofer del taxi 901 atendió el servicio de dos sujetos quienes pidieron la corrida hacia la colonia Revolución de esta localidad, sin embargo, al llegar a aquella zona lo amenazaron con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Posteriormente lo obligaron a bajar del vehículo para inmediatamente echarle gasolina y prenderle fuego.

 

 

A través de un video que este medio posee, se observa como prendió la unidad ante el asombro del chofer que lamenta lo ocurrido.

El taxi quedó calcinado en su totalidad en la calle Ignacio Zaragoza, entre la calle Atenógenes Pérez y Soto y la carretera Transístmica.

El conductor pidió ayuda a la dirección municipal de Protección Civil para sofocar las llamas, aunque ya habían consumido la unidad.

Los agresores se dieron a la fuga y a pesar del operativo de seguridad se desconoce su paradero, en tanto que el chofer acudió a interponer la denuncia correspondiente.