• Municipios

Asesinan a director de equipo de futbol en pleno juego en Tuxpan

  • Antonio Marín
Sujetos armados lo asesinaron mientras dirigía a su equipo de futbol en Tuxpan, Veracruz

Asesinan a balazos al comerciante Edgar Iván López, mejor conocido como “Gordo Masa” mientras dirigía a su equipo de futbol en un campo de Tuxpan, Veracruz. 

De acuerdo con los reportes oficiales, sujetos armados arribaron a un campo de futbol, ubicado en la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde el “Gordo Masa” se encontraba acompañado de familiares y amigos.

Al llegar al lugar comenzaron a dispararle al “Gordo Masa” y a otros de los integrantes de su equipo, que resultaron con heridas leves, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Ámbar y fueron canalizados al hospital Civil Emilio Alcázar.  

Fue así, que el comerciante dedicado a la venta de masa y tortillas murió en el campo deportivo, tras los impactos recibidos.  

Autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Luego del ataque, se desplegó un operativo de búsqueda, con la finalidad de dar con los presuntos culpables, pero no lograron dar con los asesinos.  

En el mismo municipio, pero hace cuatro meses fue asesinado un excomandante de la Policía Municipal.  

La noche del 2 de agosto, sujetos armados llegaron al lugar donde se encontraba Isabel Cruz Reyes, para acribillarlo hasta morir.