• Seguridad

Detienen a "El Waffles" por asesinato de panadero en Córdoba

  • Redacción
Vicente Argüello fue asesinado a balazos en su vivienda ubicada en la colonia Fredepo

Córdoba, Ver.- Como presunto homicida de un panadero en Córdoba fue capturado Eduardo "N" de 25 años, alias "El Waffles", durante las primeras horas de este viernes 22 de octubre. 

 

Al principio, el presunto homicida había sido detenido por ultrajes a la autoridad, luego de que cuando elementos de la Policía Ministerial investigaban el homicidio del panadero, los atacó a balazos. 

 

Es relacionado con el homicidio de Vicente Argüello de 34 años de oficio panadero, quien fue asesinado el pasado martes 19 de octubre en una cochera de la colonia Fredepo en el municipio de Córdoba. 

 

El presunto responsable fue llevado a la Fiscalía Regional de Justicia en la ciudad de Córdoba y posteriormente trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma en el municipio de Amatlán de los Reyes.

 

Vicente Argüello fue asesinado al interior de su vivienda, en la calle principal de la colonia Ampliación Fredepo- Los Robles del municipio de Córdoba.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas del martes 19 de octubre cuando sujetos armados irrumpieron en la vivienda del ahora occiso y le dispararon.


Pese a que arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al hombre baleado, este ya no presentaba signos vitales.


A través del número de emergencias 911 alertaron a elementos de la Policía, quienes acudieron para acordonar el área, así mismo personal de la Fiscalía Regional para realizar las investigaciones correspondientes.