• Seguridad

En menos de una semana van dos asesinados en Fredepo, Córdoba

  • Redacción
A plena luz del día, esta mañana sujetos armados irrumpieron en la vivienda de la víctima

Córdoba, Ver.- Al interior de una vivienda fue ejecutado un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en la calle principal de la colonia Ampliación Fredepo- Los Robles del municipio de Córdoba.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este martes 19 de octubre cuando sujetos armados irrumpieron en la vivienda del ahora occiso y le dispararon.


Pese a que arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al hombre baleado, este ya no presentaba signos vitales.


A través del número de emergencias 911 alertaron a elementos de la Policía, quienes acudieron para acordonar el área, así mismo personal de la Fiscalía Regional para realizar las investigaciones correspondientes.


El cuerpo del hombre aún sin identificar fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor.

 

Es importante mencionar que recién dos días antes, este este domingo 17 de octubre, sujetos armados asesinaron a balazos a un joven de aproximadamente 30 años de edad a un costado del campo deportivo de la misma colonia Fredepo.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas cuando al menos dos hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon en contra del joven y se dieron a la fuga.